Tienen 'coco' lagunero

AutorPablo Garza

Los Sultanes encontraron en los Vaqueros Laguna a su "coco" de esta temporada, y luego de la paliza de 14-3 que recibieron anoche es para soñarlos por un buen tiempo.

La novena regia se topó con los sotaneros de la Zona Norte y su cuerpo de lanzadores fue duramente castigado por los laguneros, que conectaron 22 imparables en un duelo que casi se convierte en una práctica de bateo.

El manager de Laguna, el regiomontano Francisco "Chico" Rodríguez, sigue demostrando que le tiene bien tomada la medida a Sultanes y les propinó su tercera derrota de la campaña en cuatro duelos.

Marco Carrillo (1-2), abridor de la novena regia y quien llegó como refuerzo procedente de las sucursales de los Cachorros de Chicago, sigue sin mostrar consistencia a pesar de lo sólido que suele ser cuando lanza en la Liga del Pacífico.

Carrillo admitió 7 carreras y 10 imparables en las tres entradas y un tercio que lanzó en el Estadio de la Revolución, y cargó con su segunda derrota de la temporada, también a manos de los Vaqueros Laguna.

Lino Rivera, manager sultán, envió a jóvenes del bullpen a hacer el trabajo, pero no lograron evitar que los locales anotaran otras siete carreras del equipo que sigue en el fondo de la Zona Norte y que llegó anoche a 15 triunfos en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR