Para los cocineritos

AutorYoana Rodríguez

Por televisión e Internet hay programas de entretenimiento que acercan a los niños a los temas de gastronomía y alimentación, revisa estas opciones que van de parrillas a repostería.

MIS PASTELITOS

La sinaloense Gris Verduzco está al frente de este canal con recetas de pasteles, galletas, macarons, gelatinas y más de 250 ideas en videos llenos de colores divertidos y formas creativas. Cada jueves hay un video nuevo.

Dónde: Búscalo en YouTube como Mis Pastelitos.

TASTY JUNIOR

Son videos cortos y paso a paso de recetas divertidas y fáciles con ideas para el lunch, postres, aperitivos y meriendas sencillas para consentir los paladares o preparar junto con los más pequeños del hogar, por ejemplo plátanos congelados y cubiertos o las barras de cereal y granola sin horno.

Dónde: Búscalo en Facebook como Tasty Junior.

PEQUEÑOS PARRILLEROS

Un reality que pone a prueba la destreza de ocho niños, de entre 10 y 13 años, al frente de la parrilla comprobando sus habilidades para preparar los mejores asados, desde unas costillas BBQ, sándwiches hasta hamburguesas.

Dónde: Food Network, canal 226 de Total Play, viernes a las 18:00 y sábados a las 17:00 horas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR