Cocinan su futuro alumnos de la Anáhuac

AutorIrma Valadez

HUIXQUILUCAN.- Durante un semestre, Roma, Londres, París y Nueva York serán el hogar de 20 alumnos de la Universidad Anáhuac, de las carreras de Dirección Internacional de Hoteles y Dirección de Restaurantes, que realizarán en esos países sus prácticas profesionales.

En total, 80 jóvenes que cursan el tercer y sexto semestre prestarán sus servicios: la mitad de ellos estarán en hoteles y restaurantes del Distrito Federal y su zona metropolitana; y 20 más en destinos turísticos del interior del País.

Mario Lara, egresado de la institución, compartió con los jóvenes estudiantes su experiencia de vivir en Francia durante su formación académica.

"Tienes que adaptarte al estilo de vida, el idioma, llegas a un lugar donde no tienes ningún servicio como en tu casa, el primer mes sí la sufrí, pero el resultado es que aprendí muchísimo", contó Lara.

Francisco Madrid Flores, director de la Facultad de Turismo, explicó que desde hace cuatro años implementaron la posibilidad de que sus alumnos realicen prácticas profesionales, hasta por un año, divido en dos semestres, en México y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR