Cocinan el buen humor

AutorMinerva Hernández

Política, corrupción, problemas de inmigración y matrimonios gay... dentro del Café México suceden toda clase de historias que a partir del 7 de julio el público podrá ver a través de la serie Pinche Pancho.

"Se van a tocar varias cosas de coyuntura, pero realmente el principal objetivo es hacer reír, es hacer comedia y dentro de eso sí se tocan algunas cosas según lo que va pasando en el acontecer político del País.

"Esperemos que le gusten al público las locuras del Café México. Es todo un reto", señaló la productora Hilda Soriano.

La comedia, que se transmitirá en Azteca 13, gira en torno a Pancho (Pascacio López), el ayudante del chef Jean Louis (Rodrigo Murray) a quien le encanta involucrarse en la vida de los demás y quien, junto con sus compañeros de trabajo, intentará que Bejarano (Fabián Corres) y Bejaranito (José Sefami) no cumplan su objetivo de cerrar el Café México.

"Yo soy el chef, mi pinche es Pancho, entiéndase la palabra no de la manera despectiva sino como ayudante de cocina. Jean Louis no tiene definido cuál es su gusto sexual, creo que son varios, es de izquierda, derecha y centro, como la política de este País.

"Introduce la 'Nouvelle cuisine frances' y la 'Nouvelle cuisine mexican' en uno solo, haciendo platillos como tamales de escargot (caracol), cocoban en salsa verde; creo que es un buen cocinero pero tiene gustos exóticos que no son del agrado de los comensales de este lugar.

"Se lleva muy bien con Beny (Ulises Avila), está secretamente enamorado de Gloria (Wendy Braga), pero en algún capítulo se tiene que casar porque si no puede ser deportado por trabajar sin papeles", contó Murray.

Pese al tono...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR