Cocina PRI la denuncia vs. Reynoso

AutorManuel Appendini

MURAL/Corresponsal

AGUASCALIENTES.- La lideresa del PRI en la entidad, Lorena Martínez Ferreira, dijo ayer que su partido ya cuenta con toda la documentación por medio de la cual el candidato del PAN a la Gubernatura, Luis Armando Reynoso Femat, se adjudicó por 50 años el usufructo del Estadio Victoria.

Martínez Ferreira explicó que su fin será proceder contra Reynoso Femat por tráfico de influencias.

"Tenemos en nuestras manos todos los elementos del contrato y convenio de concesión que hizo el Municipio con el Patronato de Fomento al Futbol y hay elementos que pueden ser constitutivos de delitos", dijo la lideresa.

El domingo MURAL publicó que Luis Armando Reynoso Femat, siendo Alcalde de Aguascalientes de 1999 al 2001, logró que el Estado donara al Municipio el Estadio Victoria.

Después, mediante un contrato de usufructo, el entonces Alcalde pasó el control del coloso a un patronato que ahora preside, por lo que ahora tiene el derecho a la explotación comercial del estadio para los próximos 50 años.

Entrevistado al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR