Cocina obra

La conductora Raquel Bigorra piensa llevar sus consejos de casada al teatro.

Luego de lanzar su libro "Manual de la Buena Esposa" en octubre del año pasado, la cubana plasmará un resumen en una obra apoyada por el productor Rubén Lara.

"Estoy muy ilusionada de llevar el libro al teatro, de hecho están haciendo los guiones, adaptando mi libro para mostrarlo sobre el escenario, están ultimando detalles.

"Lo están presentando para ver si me gusta, opinar qué le podemos modificar, pero en cuanto esté le daremos para adelante", afirmó en entrevista.

A Bigorra no le gusta el fracaso, por lo que está al pendiente de cada detalle para que este proyecto sea todo un éxito.

"Queremos crear un texto que sea contundente, algo que de verdad nos divierta. Yo creo que con los años eso es lo que se busca, nunca tienes la seguridad de que un proyecto salga y sea exitoso, pero si conoces más o menos el camino o las bases mínimas, lo haremos", expresó.

Bigorra lleva dos divorcios y actualmente disfruta de su tercera relación junto a Alejandro Gavira, con quien procreó a su hija Rafaella.

Sin embargo, afirmó que esas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR