'Cocina' comedia para TV

AutorFernanda Palacios

Desde su show Ñam Ñam Extravaganza, Ricardo O'Farrill dejó claro que su corazón estaba en la comedia, pero también en la cocina.

Ahora, arranca otra aventura en la que podrá disfrutar nuevamente de ambas, en el nuevo programa de Comedy Central, Pinches Comediantes, donde

figura por primera vez como conductor de su propio programa de televisión.

"Siempre es un gusto trabajar con Comedy Central y había sido conductor de algunos de sus especiales y tenido apariciones en su Stand Up Comedy, pero ahora me buscaron y me dijeron: 'Te queremos dar tu programa'".

"Me encanta la cocina, me encanta la comedia y obviamente me encanta la idea de ser host de algo. Ya lo había sido en mi programa de YouTube, pero esto es TV en un foro, con el '3,2,1 ¡Acción!' Entonces fue bastante emocionante, me sentí como nuevo y muy contento", compartió Ricardo O'Farrill en entrevista.

En la producción, cuya primera entrega de seis episodios se estrena hoy, a las 20:30 horas, por la señal de Comedy Central y en su canal de YouTube, el standupero recibirá a dos invitados especiales por show, como Rojstar, Mónica Escobedo, Damián Cervantes, quienes se enfrentarán en la cocina para preparar un platillo típico de otro país.

Las cosas se calentarán cuando la receta que reciban esté en un idioma desconocido para ellos, lo que, adelantó, llevará humor a la mesa.

"Ha sido una experiencia muy chida, me la pasé increíble, me reía mucho. Los comediantes están acostumbrados a hacernos reír pero cuando están del otro lado y los pones a cocinar con una receta en otro idioma, con únicamente 30 minutos para hacerlo y retos, todos esos elementos hacen que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR