Cocina chef ¡a su mujer!

QUEENSLAND, AUSTRALIA.- Un Chef mató a su esposa transexual, la cortó y trató de cocinarla cuando fue descubierto por la Policía en un complejo de departamentos de lujo.

El asesino alcanzó a escapar de los agentes, pero se suicidó en un callejón cercano a su casa; su cuerpo fue encontrado en un contenedor de basura con la garganta rebanada de un tajo de navaja.

Informes de la Policía australiana indican que el sábado habitantes del complejo inmobiliario Tenerife les notificaron de un olor que salía de uno de los departamentos.

Los colonos señalaron que en el lugar vivían el chef Marcus Volke y su novia, de la que no dieron más datos. Los informes agregan que desde hace varias semanas se escuchaban peleas en el departamento de la pareja.

Al indagar, los policías llegaron al departamento y tuvieron que forzar la puerta, toda vez que el olor prevalecía; Volke había escapado por el balcón.

En el interior los agentes encontraron restos humanos en una olla que estaba en la estufa. Otros restos de la mujer fueron encontrados en las inmediaciones del complejo de departamentos, dio a conocer la edición del diario Daily Mail en Australia.

Al ampliar la búsqueda del chef, su cuerpo fue encontrado en un contenedor de basura a unos metros del departamento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR