¡A la cocina!

AutorDaniel Garibay

Regresar a los escenarios tomó por sorpresa a Melissa, Angie, Regina y Karla, integrantes de Jeans, porque, aunque nunca dejaron de estar frente a los reflectores, no imaginaban volver a cantar y bailar los éxitos del grupo.

A poco más de seis meses de su reencuentro, las intérpretes de "Dame Dame" y "Enferma de Amor", no olvidan sus tareas en casa, y cuando se trata de las fechas de Navidad mucho menos, porque les encanta todo el ambiente.

"Yo hago el pavo, te lo juro. Este es mi tercer año consecutivo y es una receta de Martha Stewart de YouTube; sí me sale rebien. Compro un pavo orgánico, así como de 14 kilos; me compré todos los utensilios y me lo aviento sola", platica Angie, mamá de Ignacio, a quien manda con sus suegros para que la deje cocinar sin preocupación.

"Me tienes revisándolo cada media hora, inyectándole vinito blanco, no, una cosa muy bonita; además en la decoración, me dejé ir. Haz de cuenta que Santa Clos vomitó mi casa. Voy a hacer huellas, todo el asunto voy a poner; ahorita está consciente de todo, tiene dos años y piquito. Creo que lo disfruto más yo que él".

Melissa adora esta temporada, además, se ha convertido en la anfitriona de su familia.

"Es de mis épocas favoritas. Amo Navidad. Decoro mi casa, porque los tres últimos años las cenas han sido en mi casa, y yo también hago el pavo, me encanta. Amo decorar, me encanta poner el detallito en la mesa, donde cada uno va pidiendo un deseo, platicamos antes de la cena. Me fascina este tiempo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR