Entre el cochinero

GUADALAJARA.- Tiene el potencial para ser un buen espacio de convivencia, pero la basura y el pasto descuidado se lo impiden.

Se trata del parque situado al fondo de la Colonia Revolucionaria, entre las calles Eliseo Granja, Francisco Villa, Pedro Moreno y Diego Montenegro.

Los desechos rivalizan con el arbolado, las bancas y los aparatos para hacer ejercicio que en general están en buenas condiciones.

En un recorrido hecho por METRO se observó que la mayor acumulación de basura se encuentra en la parte norte, cerca de la Calle Francisco Villa, donde irónicamente se encuentran los contenedores de basura para reciclar.

"Hay mucha basura, ocupan de mandar alguien los del Ayuntamiento, porque vecinos no creo que lo vayan a hacer", opinó la habitante de una colonia contigua, quien acudió de visita al parque, en compañía de un niño.

"Antes di que que les ha durado, ya ves que luego destruyen todo".

Otro problema que se detectó es que algunas de las lámparas del alumbrado se encuentran prendidas todo el tiempo.

Asimismo, en el área para realizar ejercicio se colocó una cubierta de virutas de madera, conocida como acolchado, la cual se ha regado más allá del lugar que le corresponde, generando un aspecto de abandono.

Habitantes de los alrededores, aseguraron que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR