Son cobrones, dicen

GUADALAJARA.- Líderes y vecinos de colonias como la Americana o Lafayette, coinciden con los habitantes de la Colonia Santa Tere: los parquímetros son un abuso, aseguran.

Luego de que METRO diera a conocer que las quejas constantes de un grupo de habitantes y comerciantes de Santa Tere frenaron el servicio de estacionómetros en la zona, representantes de otras colonias han hablado del servicio de la empresa concesionaria Metro Meters SA de CV.

"Ponen parquímetros en todo lugar, no respetan a veces ni las cocheras, parecieran que quieren privatizar cualquier espacio para beneficio de quienes tienen la concesión y yo no sé qué tanto para el Ayuntamiento", lamentó Froylán Mejía, integrante de la Asociación Social de Colonos Lafayette.

"Hay vecinos que tienen que estar saliendo a pagar para poder tener su coche afuera de su casa, hemos recibido quejas sobre eso, si bien nuestra zona no es tan comercial como Santa Tere, para allá va y no descartamos el mismo tipo de problemas".

En la opinión de Eduardo Morfín López, representante de vecinos de la Colonia Americana, la concesionaria ha instalado sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR