Cobran vidas alcohol y volante

AutorMURAL / Staff

El consumo de bebidas alcohólicas fue el común denominador en dos accidentes que cobraron la vida de cuatro personas en percances viales independientes; primero una joven fue atropellada en Carretera Libre a Zapotlanejo y poco después tres jóvenes murieron en un choque.

Cerca de las 21:30 horas del sábado, Patricia Prado Álvarez conducía un auto Ford Grand Marquis, placas JBV-4360, cuando chocó contra un árbol en la mencionada carretera.

La mujer, de entre 30 y 35 años, viajaba con su familia e intentó huir del lugar, pues iba en estado de ebriedad, según personal de la Procuraduría estatal.

Sin embargo, al dar la vuelta a alta velocidad sobre Avenida Patria, atropelló a una joven, identificada como Beatriz Adriana Villalobos López, de 24 años, quien murió al instante.

De acuerdo con las autoridades, Prado Álvarez intentó escapar por segunda ocasión, pero fue detenida por oficiales de la Policía de Tlaquepaque una cuadra adelante, en el cruce de Patria y Avenida de Las Torres, de la Colonia Camichines.

El percance fue atestiguado por una amiga de la fallecida, quien dijo que la habían llevado hasta ahí para esperar el transporte, luego de salir del trabajo.

Tras escuchar el impacto y ver el cuerpo de su amiga en el camellón central, llamó a los paramédicos, pero éstos no pudieron hacer nada por su vida; en tanto, la conductora quedó detenida.

En el otro caso, cuando regresaban de una fiesta, los tripulantes de un automóvil se estrellaron en un árbol, dejando tres personas fallecidas y dos lesionados.

Los hechos se registraron a las 3:30 horas del domingo, en el cruce de Lázaro Cárdenas y Mandarina, a la altura del Mercado de Abastos, cuando el conductor de un Nissan Tsuru de color gris, modelo 1989, perdió el control y se impactó en un árbol del camellón de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR