Le cobran con su vida

NEZAHUALCÓYOTL.- De tres disparos fue asesinado un hombre que se dedicaba a cobrar cuotas y asignar lugares para comerciantes del tianguis de San Juan, en el lado de Neza.

La víctima, dijeron testigos, fue interceptada por dos hombres señalados como extorsionadores, quienes la balearon cuando abandonaba el mercado, en la Colonia Pavón.

Al momento del ataque Juan recolectaba la cuota de los comerciantes e iba solo, aunque regularmente lo acompañaban sus dos hijos.

La tarde del domingo, alrededor de las 14:00 horas, la actividad en el tianguis de San Juan, tanto en el perímetro de Iztapalapa, como en Nezahualcóyotl, operaba de forma normal.

Luego de recoger algo de dinero, Juan fue interceptado casi al final del tianguis a la altura de la esquina de la Avenida Cuauhtémoc y la calle Virginia.

Los agresores se detuvieron y bajaron de la motocicleta, hasta que uno a corta distancia le disparó en una ocasión con un arma calibre .38.

Cuando el encargado del tianguis estaba en el suelo fue rematado de dos tiros más; los atacantes huyeron a velocidad en la motocicleta, dijeron testigos.

La gente y comerciantes que se encontraban cerca del sitio de los disparos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR