¡Cobran vida!

AutorEnrique Navarro

Fieles a su curiosidad natural, Mickey, Minnie, el Pato Donald y Goofy encuentran un libro en cuyas páginas hay tres relatos clásicos de hadas llenos de magia y fantasía.

Tras leerlos, las princesas protagonistas de dichas historias cobran vida y así inician el show Disney Live Cuentos Encantados, el cual se presentará del 14 al 24 de enero en la Arena Ciudad de México.

"Ellos encuentran las historias de Blancanieves y los Siete Enanos, Cenicienta y la Bella y la Bestia. Es un gran show para toda la familia, no sólo para los niños, sino para los padres también.

"Mucha gente creció viendo estas películas animadas que se han convertido en clásicos. Tal vez algunos niños no las han visto, pero conocerán las historias después de ver el show", explicó A.J. Peterson, director escénico.

El resultado final es atractivo no sólo por sus personajes, sino también por la creatividad invertida dentro del espectáculo.

"Tenemos una plataforma rotativa que transforma los sets y se muestran diferentes escenas de los relatos. Realmente parece una producción de Broadway", adelantó Peterson, en entrevista.

En la puesta se emplean 80 atuendos distintos, compuestos por 7 mil piezas de vestuario, entre guantes, zapatos, gorros y otros accesorios. Para su elaboración se utilizaron 900 telas distintas.

"Nuestros vestuarios son realmente preciosos. Tienen 125 mil piedras brillantes, pues queríamos que resplandecieran, y fueron diseñados por Gregg...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR