Cobran en TV nueva vida

AutorClarisa Anell

La naturaleza, el espacio, la exploración de la aventura, la ingeniería, la ciencia y la tecnología cobrarán una nueva vida a través de la aplicación de tecnología 3D con la que experimentan compañías como Discovery y National Geographic.

Desde el año pasado, ambas empresas de entretenimiento e investigación filman, graban y producen en tercera dimensión nuevas películas, documentales y programas con los que esperan posicionarse durante 2011, cuando cada una lance su canal televisivo en 3D.

National Geographic ya demostró que la incorporación de este formato gusta a su público, pues en 2007, con su documental Sea Monsters: A Prehistoric Adventure, que se exhibió solamente en salas Imax, recaudó a nivel mundial más de 60 millones de dólares, todo un logro tratándose de un título de exhibición restringida.

Extraoficialmente, se ha dicho que cada consorcio invertirá unos 150 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR