Cobran en Reynosa seguro de desempleo

AutorMiguel Domínguez

CIUDAD VICTORIA /Tamaulipas

Con un presupuesto inicial de 1 millón 440 mil pesos anuales, dio inicio en Reynosa un programa piloto para otorgar apoyos económicos a las personas desempleadas que buscan trabajo y cotizaron en el IMSS o ISSSTE durante seis meses, informó Alberto González Karam, presidente del Comité Ejecutivo de Fomento al Empleo.

El programa auspiciado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social empezó con la entrega simbólica de los primeros 100 cheques por mil 800 pesos a beneficiarios del área urbana de Reynosa, de un total de 800 que serán repartidos.

González Karam informó que el apoyo económico será único, fijo y mensual, a diferentes personas, ya que el programa denominado Sistema de Apoyo Económico a Buscadores de Empleo (SAEBE) se compromete a conseguir empleo al trabajador en 30 días.

"La meta es beneficiar al 85 por ciento del total de la población desempleada en la Región...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR