Cobran piso por permisos en Tlajo

AutorJulio Cárdenas

María Elena Ramírez Valadez, auxiliar administrativa en el Ayuntamiento de Tlajomulco, fue exhibida de cobrar derecho de piso a una comerciante ambulante de Hacienda de Los Eucaliptos.

A través de una supuesta llamada telefónica entre ambas, que apareció en un video de redes sociales, se revela que la comerciante le pagaba a la funcionaria 200 pesos semanales por operar su puesto de verdura en la vía pública.

"Si de veras me estimas, en serio, te lo juro, y te lo digo con el corazón en la mano, si de veras me estimas mejor quita todo, neta porque está en juego mi trabajo güera, sí tengo el permiso, te lo tengo, ahorita te lo doy", expresa la funcionaria.

"Tú me estás rentando un permiso, yo te lo estoy pagando o sea no hay nada malo, (...) yo te estoy pagando, y cada semana tu hijo viene a cobrarme".

MURAL acudió ayer a entrevistar a la comerciante, pero por temor a represalias de no conseguir su permiso, rechazó dar una declaración.

Sin embargo, confirmó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR