Ahora cobran piso... ¡a batazos!

EN MEDIO de la escalada de extorsiones y secuestros contra comerciantes, tres criminales irrumpieron ayer en una tienda de abarrotes, en el norte de Monterrey, donde exigieron a batazos el pago de una "cuota de protección" semanal.

El propietario del establecimiento, identificado como Federico, de 37 años, fue enviado lesionado y casi inconsciente al hospital, mientras que una empleada resultó con un golpe en la espalda.

Los delincuentes se robaron 6 mil pesos y, antes de retirarse, encerraron al comerciante en el baño luego de advertirle que regresarían cada semana por una cantidad similar.

De acuerdo con archivos periodísticos, la modalidad de exigir el pago de una cuota golpeando a batazos no se había registrado, ya que en los casos denunciados siempre se utilizaban armas de fuego.

El nuevo cobro de piso fue reportado a la Cruz Verde y a Fuerza Civil a las 18:20 horas de ayer en la tienda "La Bodega", ubicada en Mar Negro y Océano Atlántico, en la Colonia Loma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR