Le cobran,pero no lo encuentran

El Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid ha intentado localizar a Alejandro Sanz para poder ejecutar la condena que se le impuso al cantante el pasado mes de junio, que lo obligaba a saldar 3 millones de euros (unos 3.1 mdd) por incumplimiento del pago de un crédito que solicitó para comprar una propiedad en Sunset Lake, Estados Unidos.

La justicia no ha tenido suerte para encontrar al intérprete en ninguno de los tres domicilios que tiene registrados. Como consecuencia, las autoridades señalaron en rebeldía a Alkazul S.L., sociedad que es propiedad de Sanz, quien, al parecer, estaría retrasando el pago.

Según el diario El Mundo, el cantautor adquirió dos lujosos inmuebles por los que abonó 7 millones de dólares. Por uno de ellos, construido en 1933 en la zona de Sunset Lake, pagó 4.7 millones de dólares: cuenta con 3 mil metros cuadrados, seis dormitorios, cinco baños, estudio de grabación, piscina y un muelle privado.

Para el financiamiento, Total Bank de Florida le otorgó varios préstamos a Gazul Producciones, S.L.U. y Music on Wheels, LLC, ambas de su propiedad. Como garantía puso su sociedad Alja Productions, LLC y una finca en Miami.

El músico, actualmente en gira, dejó de pagar los préstamos, que, a su vez, la entidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR