Cobran por fotos en el Masayoshi

Pese a ser un espacio público, algunos usuarios del Parque Masayoshi Ohira deben pagar por realizar sus sesiones de fotos, lo que causa molestia entre vecinos de la Colonia Country Club.

Un hombre que coordinaba una sesión fotográfica grupal de quinceañeras explicó que para realizarla tuvieron que solicitar una autorización por la que además pagaron una cantidad de dinero que no quiso revelar.

"Esa es información privada, pero puedes llamar directamente a la Delegación y ya ellos te dirán con quién y cuánto te cobran, aunque a veces no cobran por eventos así grandes, ya tendrías que hablar con ellos.

"Yo porque conozco a gente y ya con ellos nos arreglamos y a ellos les pagamos", expresó quien organizaba a una decena de jóvenes que esperaban ser retratadas con vestidos de fiesta.

En el parque no hay algún administrador, pero de acuerdo con vecinos, los encargados de las casetas de vigilancia de las entradas han sido los que anteriormente han pedido cuotas a algunos visitantes.

Al cuestionarle por los permisos para ingresar a tomar fotografías con cámaras profesionales, lámparas y mamparas, un vigilante indicó que las autorizaciones sobre el parque son tomadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR