Cobran en Ecatepec el predial con 'lupa'

ECATEPEC.- La Tesorería municipal cobra el impuesto predial a usuarios rezagados con un nuevo sistema que permite conocer el estado del predio de cada persona, por medio de un informe cartográfico.

La Jefa de Impuestos Inmobiliarios de la Tesorería, Laura Castellanos Díaz, informó que desde el martes, el Sistema Integral de Ingresos Municipales de Ecatepec, por ser un programa nuevo, su aplicación generó ayer lentitud y largas filas para los usuarios.

"Es una actualización que se está realizando al programa que existía anteriormente, para que se detecten los predios con las ampliaciones que tengan, es decir, su estado actual, para poder cobra conforme a la estructura", aseguró.

Por ser innovador, de manera lenta está operando el servicio, pues los cajeros revisan con detenimiento, la situación de cada vivienda o comercio ubicado en el municipio.

"La gente con rezago es la que se está tardando más, pues a cada uno se le revisa de manera personal el estado que guarda su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR