Cobran sin control

Un problema añejo en la cajeros automáticos de cobro de los estacionamientos del Centro de Alto Rendimiento del Inde, se está volviendo en un verdadero dolor de cabeza para miles de usuarios que acuden diariamente a las instalaciones.

Atletas, padres de familia, y miles visitantes foráneos que vienen a diversas competencias al CARE, se quejan de que los cajeros siempre están descompuestos, no aceptan monedas, no dan comprobante o factura, y el personal, le exige el monto exacto.

Si algún usuario utiliza el servicio de estacionamiento por una hora, está obligado a pagar 15 pesos, pero si los padres de familia tienen que esperar más de tres horas a sus hijos a que terminen los entrenamientos, la cuenta es de 50 pesos.

Actualmente en el CARE hay dos cajeros de cobro, e igual número de plumas o salidas para pasar la tarjeta pagada.

Para colmo, en la zona del Gimnasio Nuevo León ubicado en la Avenida Barragán (cercano a la entrada principal del CARE y que también forma parte del Centro de Alto Rendimiento del Inde) no existe un cajero de cobro y mucho menos una pluma.

Esa entrada da acceso al estacionamiento Gimnasio Nuevo León Unido, que se utiliza para el entrenamiento de las selecciones estatales de voleibol, handball, y basquetbol, y también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR