Cobran por 'adela' bono en Atizapán

METRO / Edomex

ATIZAPAN.- Aunque terminarán su mandato en agosto del 2003, desde hace tres meses los miembros del Cabildo en este municipio comenzaron a cobrar su bono de despedida equivalente a tres meses de salario, lo que significa que el Alcalde Régulo Pastor recibirá 339 mil pesos y 180 mil cada uno de los 16 regidores.

Cada mes, a cada uno de los integrantes del Cabildo se les deposita un bono de 5 mil pesos, y adicionalmente otro pago de 15 mil pesos trimestrales, por lo que para agosto del próximo año cada regidor habrá recibido 115 mil pesos cada uno y un último pago de 65 mil pesos.

La erogación de la administración sería de 3 millones 219 mil pesos como premio a los tres años de labores de todo el Cabildo.

"Decidimos ser responsables y empezar a cobrar desde agosto el bono por los tres años de servicio con el fin de no dejar un boquete en las finanzas públicas, como ocurrió en administraciones pasadas.

"A final de cuentas recibiremos 180 mil pesos porque ganamos 60 mil mensuales; yo estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR