Cobra viento factura en el Abierto

AutorSergio Humberto Navarro

ESPECIAL

ST. ANDREWS, Escocia.- El viento de Escocia cobró su factura. La tercera ronda del Abierto Británico Femenil en St. Andrews, la cuna de este deporte, fue suspendida ayer. Un total de 16 jugadoras, de 69, no pudieron salir a jugar el Old Course, entre ellas la líder Na Yeon Choi, con score de 10 abajo de par.

Se esperaba que el juego pudiera ser reanudado a partir de la madrugada de este domingo, tiempo de México. Se completaría la tercera ronda y después la ronda Final para poder conocer a la campeona.

Los vientos del Este de Escocia pegaron con mucha fuerza en la parte sureste del País, en donde se ubica St. Andrews. Las ráfagas alcanzaron hasta los 40 kilómetros por hora y los oficiales recibieron por lo menos 5 reportes acerca de que el aire movió pelotas de golf en los greenes.

Aficionados, jugadoras, caddies y demás visitantes lo padecieron, a algunos les voló sus gorras e incluso a otros les impedía caminar por los fairways de la cancha. Miles de aficionados se quedaron sin la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR