¡Cobra vida!

Cassandra Cass, un hombre convertido en mujer, gastó más de 200 mil dólares para que en su transformación lo dejaran como Jessica Rabbit, informó el Daily Mail.

El estadounidense de 37 años se sometió a varias cirugías para cambiar de sexo y cumplir uno de sus sueños: parecerse al sexy personaje de animación.

En su cuenta de Instagram, Cass compartió imágenes de su cambio, la cual involucró ponerse implantes de senos, pómulos y labios.

La chica posteó fotos desde su infancia como varón, sus cirugías, las dolorosas recuperaciones, que incluyen fotos con los ojos morados y vendas ensangrentadas, hasta su transformación actual.

En el futuro, planea retirarse algunas costillas para acentuar su cintura y parecerse más a Jessica Rabbit, aunque los médicos le han dicho que tendría problemas para respirar, por lo que tendrían que agrandarle la nariz, pero ella se niega a hacerlo, pues asegura que si lo hace "ya no seré más Jessica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR