Cobra venganza al tomar rehenes

Tras haber sido despedido, un ex empleado, ayudado por cuatro cómplices, asalta el Sanborns de la Colonia Santa María la Ribera, donde toma a 18 rehenes, situación no vista en la Ciudad en esta década.

Enrique Mejía Bello, de 33 años de edad, laboraba como vendedor en esa tienda, pero perdió su empleo porque sus jefes lo consideraron sospechoso de un asalto ocurrido el único día que faltó a trabajar.

Como venganza, planea asaltar la tienda la noche del 30 de octubre, y un par de días antes recluta en La Lagunilla, donde vende pantalones, a Juan Huerta Rojas, de 30 años; Enrique Enríquez Sánchez, de 22; Óscar Reyes, de 28, y Emanuel Pérez Sánchez, de 41.

Los tres primeros entran como comensales y piden de cenar, mientras que Bello y Pérez, con el rostro cubierto por pasamontañas, someten al vigilante, a quien le quitan el arma y golpean en la cabeza.

Los delincuentes llevan a los comensales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR