Cobra venganza

CIUDAD DE MÉXICO.- Viejas rencillas entre dos prisioneros del Reclusorio Oriente terminaron con el asesinato de uno de ellos.

Simón Mendoza Alvines fue acuchillado varias veces por su oponente, luego de involucrarse en una riña dentro del centro de reclusión, ubicado en la delegación Iztapalapa.

Con base en la indagatoria CI-FZP/IZP-8/UI-3/D/01423/06-2016, el hoy occiso salió corriendo del módulo de máxima seguridad y cayó agonizante metros adelante.

Aunque fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, el reo murió más tarde por diversas heridas de arma punzocortante.

Técnicos en Seguridad de la prisión pusieron bajo custodia al interno Moisés Maya Suárez y a Érick Sánchez Miguel; aparentemente fue el primero el cual acuchilló a la víctima y el segundo supuestamente la sometió.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ataque fue porque Mendoza al parecer hirió con un cuchillo a Moisés, hace aproximadamente año y medio.

Autoridades del Reclusorio indagan también cómo fue que hubo contacto entre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR