Cobra venganza

AutorMURAL / STAFF

La venganza no fue tan dulce para un joven que le guardó rencor a su ex novia por más de 2 años hasta que decidió acabar con su vida.

La tarde del jueves, cerca de las 19:00 horas, oficiales de la Policía de Zapopan llegaron a la Colonia Arenales Tapatíos tras ser alertados por el sonido de dos balazos.

Los uniformados llegaron hasta una finca de la Calle Latón, cerca del cruce con Platino, y vieron a un muchacho en silla de ruedas que ingresó al domicilio con un par de bolsas negras entre sus manos.

Los agentes dieron un vistazo al interior del inmueble y alcanzaron a ver el cuerpo de un mujer tendido sobre la cochera, además de que se percataron de que el joven con discapacidad trataba de limpiar la escena del crimen en donde estaba tirada un arma de fuego.

La víctima era la antigua pareja sentimental del joven, identificada extraoficialmente como Fátima Ivette Montes Rodríguez, de 21 años y quien habitaba temporalmente en esa propiedad.

La muchacha había recibido dos disparos calibre .45 en la frente y el cuello, de acuerdo con el informe de la autopsia contenido en el acta ministerial 885/2015 de la fiscalía adscrita al Servicio Médico Forense.

El sospechoso, quien responde al nombre de Marco Antonio Aranda Ávila, de 25 años, ni siquiera se resistió al arresto y tampoco ocultó su acción, incluso le contó su historia a los agentes que lo arrestaron, informaron autoridades en el lugar.

Según su narración, él había llegado con Fátima Ivette para exigirle que le lavara su ropa.

Sin embargo, como se habían separado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR