Cobra Santa Clos más vidas

LOS ÁNGELES.- Un tiroteo que tuvo lugar en Estados Unidos y fue protagonizado por un hombre vestido de Santa Clos, que entró en la casa de su ex familia política y disparó contra los invitados, dejó 10 muertos, entre ellos el agresor, dijo la Policía.

Bruce Jeffrey Pardo, de 45 años, disparó con cuatro armas a alrededor de 25 invitados en una fiesta de Nochebuena antes de prender fuego a la casa, situada en Covina, a 37 kilómetros al noreste del centro de Los Angeles.

Pardo disparó a una niña de ocho años en el rostro mientras le abría la puerta y luego disparó indiscriminadamente a los invitados mientras intentaba huir.

Luego se dirigió a la vivienda de su hermano, donde se encontró su cuerpo con un disparo en la cabeza.

"El murió por heridas autoinfligidas. Creemos que fue una disputa marital", dijo a los reporteros el teniente Pat Buchanan del Departamento de Policía de Covina.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR