Cobra salario íntegro

AutorJesús Guerrero

Corresponsal

CHILPANCINGO.- Apesar de su ausencia constante durante el pasado periodo de sesiones en la actual 59 Legislatura, el diputado local priista, Antelmo Alvarado García, ha recibido su salario íntegro mes con mes.

El director de Administración del Congreso local, Heriberto Noriega Cantú, afirmó que a Alvarado García se le pagan cien mil pesos mensuales desde noviembre del 2009, fecha en que ha venido pidiendo permiso para ausentarse de sus labores por un problema de salud.

"Aquí en Guerrero un diputado gana 50 mil pesos de salario, 30 mil pesos más de compensación y 20 mil más por gastos de representación", aseveró Noriega.

Entrevistado en sus oficinas, Noriega aseguró que el Congreso no pagó ni un centavo de los gastos médicos y las intervenciones quirúrgicas en los ojos que tuvo el líder de la CTM en Guerrero.

"Lo único que le hemos pagado en forma puntual es su dieta y otras compensaciones que en total suman cien mil pesos al mes", dijo.

Noriega señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR