'Cobra' el PT a la vialidad su derrota en elecciones

AutorJuan Carlos Rodríguez

Molestos por la posibilidad de perder el registro de su partido, integrantes del Partido del Trabajo (PT) realizaron ayer una segunda marcha por el Centro de la Ciudad, provocando un atorón vial en plena hora pico.

Más de dos mil inconformes iniciaron cerca de las 18:30 horas una caminata donde exigieron una respuesta del Instituto Nacional Electoral (INE) para que les explique la desaparición de 37 mil 037 votos.

"Ya no queremos marchas que paren la vialidad", dijo Alfonso Vázquez, un estudiante que regresaba de la universidad a su domicilio.

La marcha inició en el cruce de Juárez y 5 de Mayo, donde fueron escoltados por elementos de la Policía de Monterrey y de la Secretaría de Vialidad y Tránsito.

Allí, ocuparon tres carriles de la circulación, fórmula que repitieron cuando llegaron a la Avenida Ocampo, donde desfilaron hasta la Calle Zarco.

Frente a la sede del INE, sobre la Calle Hidalgo, Guadalupe Rodríguez, integrante de la Coordinadora Nacional del PT, lanzó consignas contra el órgano electoral.

"Fue un robo, y queremos esos votos de regreso, habíamos alcanzado un millón 33 mil 501 votos, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR