Cobra en la Junta y en Ayuntamiento

AutorLiliana Navarro

En la actual Administración de Zapopan no sólo hay casos de nepotismo, también funcionarios que dobletean aunque los horarios no sean compatibles, como lo hace el actual Coordinador general de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Francis Bujaidar Ghoriachy.

Además de tener una de las principales coordinaciones a su cargo, también figura oficialmente como representante laboral en la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado.

Como funcionario en el Ayuntamiento de Zapopan, Bujaidar le cuesta al erario 81 mil pesos mensuales, según la nómina en línea, y como representante laboral en la Junta Especial número 11 de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, otros 24 mil 624 pesos.

En suma su percepción al mes es de 105 mil 624 pesos.

Bujaidar está en la nómina del Estado desde junio de 2013, desde esta fecha ha percibido un millón de pesos de salario. Además, desde noviembre comenzó a cobrar en el municipio de Zapopan.

Como coordinador de Desarrollo Económico, tiene diferentes áreas a su cargo: la Dirección de Programas Sociales, la Agencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR