Cobra efectivo; le meten plomo

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- UN JOVEN que cobró un cheque de 33 mil pesos fue baleado en su auto sobre Bulevar Atlixco y murió desangrado tras estrellarse contra otro carro en el cruce con la 31 Poniente.

La víctima fue identificada como Diego Chaires Reyes, de 24 años, quien momentos antes del ataque acudió a una sucursal de Banamex de San Andrés Cholula, informó una fuente ministerial.

Tras salir del banco, el joven condujo su vehículo Pontiac G3 azul sobre la Recta a Cholula y posteriormente tomó el Bulevar Atlixco.

En un punto del bulevar, el cual no precisó la fuente consultada, un auto se emparejó al vehículo de Chaires Reyes y un ocupante le disparó, aparentemente con un arma calibre .38, indicó la fuente.

El joven recibió el impacto en el brazo izquierdo y comenzó a perder sangre, pero siguió manejando.

Al llegar a la altura de la 31 Poniente, justo frente a las instalaciones del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Chaires Reyes se desvaneció, perdió control de su auto y chocó contra un Verna rojo, conducido por Nohemí Carpinteyro, de 58 años, quien resultó lesionada y fue hospitalizada.

Conocidos del fallecido explicaron a las autoridades ministeriales que, antes de ir al banco de Cholula, el joven acudió a otras dos sucursales: una ubicada en Vía Atlixcáyotl y otra en Avenida Juárez.

En ninguno de estos bancos le cambiaron el cheque, por lo que Chaires Reyes decidió ir al banco cholulteca, donde sí obtuvo el efectivo.

Las autoridades no pudieron precisar si los agresores lograron llevarse el dinero.

El joven era trabajador de la productora Luévano Films y se dirigía al Hotel Courtyard Marriot, ubicado a media calle de donde murió. En el hotel estaban hospedados integrantes de su casa productora.

Autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR