Cobra Drácula nueva vida

AutorMario Abner Colina

En aras de revivir un clásico del terror ante una audiencia cautivada por la tercera dimensión, el maestro italiano del horror, Darío Argento, filma desde los primeros días de junio en Italia, "Drácula 3D", basado en la obra del irlandés Bram Stoker.

Como es su estilo, informaron medios italianos, Argento pretende mostrar a un ente sobrenatural acorde con los tiempos actuales, sin perder el tono sangriento que caracteriza su larga obra fílmica y en la que destacan historias como "Alarido" (1977), "Infierno" (1980) y "Opera" (1987).

El cineasta remarcó en un comunicado que su versión de Drácula también hará gala del romanticismo y la sensualidad que matiza la novela.

En esta ocasión, el realizador de 70 años armó su elenco con el alemán Thomas Kretschmann ("King Kong"), quien encarnará al Conde Drácula, cuya némesis es el actor nórdico Rutger Hauer, quien dará vida a Abraham Van Helsing.

El argumento, adaptado por Antonio Tentori...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR