Cobra calaca peaje

Al menos cuatro adultos y un menor de edad perdieron la vida en un accidente entre una camioneta particular y un camión de carga en la Caseta de Santa María Ajoloapan de la Carretera Arco Norte.

Autoridades señalaron que alrededor de las 16:00 horas de ayer una camioneta tipo pick up que llevaba varios hombres en la batea no pudo frenar por el exceso de velocidad.

Debido a ello se impactó contra una camioneta de tres y media toneladas cuyo conductor iba a pagar su peaje en la caseta ubicada a la altura del kilómetro 110 con dirección a Hidalgo.

"Al parecer la camioneta se impactó contra la que estaba estacionada arrastrándola varios metros para luego estamparse contra el muro de contención destruyendo todo su frente y ocasionando la muerte de sus pasajeros", informó un paramédico de Cruz Roja.

El rescatista agregó que las dos personas que viajaban en la cabina de la camioneta color verde con placas RE-57-343 quedaron prensados y perdieron la vida junto al menos otros dos tripulantes que se encontraban en la caja del vehículo.

"Viajaban varias personas en la parte trasera de la camioneta; al parecer eran trabajadores del campo que iban de regreso y los cuales salieron disparados por el accidente", señaló un policía municipal.

Autoridades del municipio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR