Cobra balacera otra vida

Metro / Staff

LUEGO DE la balacera desatada en el interior de un palenque en San Isidro Mazatepec, la cifra de fallecidos subió a cuatro, la tarde del miércoles un albañil que presenciaba las peleas de gallos murió a consecuencia de las heridas de bala obtenidas durante el enfrentamiento.

El ataque ocurrió en el establecimiento llamado "Palenke de Gallos" entre gatilleros del Cártel de Sinaloa y desertores del mismo grupo delincuencial, según informó la Procuraduría General de Justicia.

Durante la balacera Carlos Manuel Alatorre Carrillo, de 26 años, albañil de oficio, fue herido en el cráneo pero fue encontrado aún con vida por los paramédicos de servicios médicos municipales.

Luego de ser estabilizado el albañil fue trasladado hasta el Hospital Civil en Guadalajara para continuar con la atención médica.

El Miércoles, alrededor de las 16:00 horas, el Servicio Médico Forense fue informado del deceso de Alatorre Carrillo, a consecuencia de las lesiones de bala.

De acuerdo con las autoridades, el cadáver presentaba un impacto de bala en el cráneo con entrada y salida.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR