A cobijar a la cantera

AutorFrancisco Esquivel

Pumas presentó a los hombres que tendrán que cobijar a los jóvenes que el próximo semestre buscarán regresar al equipo a los primeros puestos.

El vicepresidente del Club Universidad José Luis Arce y el técnico David Patiño le dieron la bienvenida a los atacantes Yúber Asprilla y Matías Alustiza, así como al defensor español Alejandro Arribas, quienes deben apoyar a los de casa el próximo semestre donde estarán pendientes de la pelea por el no descenso.

"El plantel está conformado por dos terceras partes de jugadores canteranos, muchos de ellos ya en una etapa de consolidación, algunos jóvenes tendrán que confirmar su posibilidad este año, pero también hemos reforzado el plantel con jugadores de experiencia porque tenemos una tarea muy importante este torneo, estos seis meses.

"Eso no cancela que los jugadores de fuerzas básicas se vayan integrando de a poco al primer equipo, mantendremos la posibilidad de que se consoliden jugadores como Brian Figueroa, como Alan Acosta. Poco a poco en este semestre, después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR