Cobertura Televisiva del Golf Profesional en Tiempos de Covid-19.

Un nuevo desafio representa para la television la cobertura del primer torneo de golf en la nueva normalidad por el COVID-19, el Charles Schwab Challenge del PGA Tour, donde van a jugar los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz.

"Todos nos vamos a ajustar", dijo hoy a los reporteros en una videoconferencia Jim Nantz, el comentarista de CBS que estara sentado solo en una torre en el hoyo 18 del campo del Colonial Country Club de Fort Worth, Texas.

Nick Faldo, ganador tres veces del Masters de Augusta y del British Open, su companero de por vida, ahora hara equipo en la transmision desde los estudios de Golf Channel.

Natz comento que nunca ha vivido algo igual en sus 35 anos de narrar este deporte y todo por cumplir con las disposiciones de la sana distancia para evitar contagios de COVID-19.

Esto reduce el personal que estara en el campo y por consiguiente el numero de camaras, a la cifra de 23, entre las cuales habra unas roboticas, mientras la produccion principal pasara de 23 personas a nueve, varias de ellas ubicadas en diferentes ciudades, como Orlando, Nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR