Coahuila SeñAla Enfocará Recursos En EducacióN Y Seguridad

Saltillo, 1 Ene (Notimex).- Este año 2015, el gobierno de Coahuila ejercerá un presupuesto de Egresos por 41 mil 800 millones de pesos, de los cuales, los rubros prioritarios son educación, infraestructura y seguridad, dijo el secretario de Finanzas, Ismael Ramos Flores.

Aunque destacó que estos rubros serán atendidos de manera prioritaria en el ejercicio de los recursos, resaltó que se trabajará en todas las áreas que conforman su administración.

Detalló que en las prioridades del Presupuesto de Egreso 2015 se encuentran el rubro de Educación con el nuevo sistema educativo federal, así como la inversión pública en el área de Infraestructura; en este último se aplicarán siete mil millones de pesos.

Ramos Flores recalcó que el gobierno Estatal realizará este próximo año un esfuerzo muy importante en el área de construcción de escuelas.

"El otro es el rubro de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR