Tiene Gobierno de Coahuila Gasto Quincenal de 48 Mdp en Nómina

Saltillo, 24 Ene. (Notimex).- El costo quincenal bruto de la nómina del gobierno de Coahuila es de 48 millones 734 mil 81 pesos con 55 centavos,de los cuales 45 millones 905 mil 898 pesos 72 centavos son burócratas y dos millones 828 mil 182 pesos 83 centavos corresponden a la nómina de programas.

El secretario de la Función Pública y Rendición de Cuentas, Jorge Verástegui Saucedo, indicó que la nómina estatal está compuesta actualmente por ocho mil 274 empleados, de los cuales siete mil 516 son burócratas y 758 son de programas del Poder Ejecutivo.

Respecto a los programas de Beneficiarios, señaló que se atienden a más de dos millones de personas con 100 programas que manejan 14 dependencias del estado, información que se podrá revisar en la página www.coahilatransperente.gob.mx en adelante.

Explicó que la presentación de las dos nóminas, es con la finalidad de cumplir con los lineamientos del plan estatal de desarrollo, administración eficiente y ordenada, un manejo responsable de las finanzas públicas y un gobierno transparente.

Aclaró que la información con respecto a la vida privada y los datos personales mantendrá el carácter de confidencial de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR