Coahuila busca ofrecer servicios de Registro Civil a costo mas accesible.

Torreon, Coah., 6 Nov (Notimex).- Con el objetivo de hacer llegar sus servicios a costos mas accesibles, el Registro Civil de Coahuila convoco a la poblacion de Torreon, San Pedro y Francisco I. Madero a participar en las brigadas que se llevaran a cabo en estos municipios.

Dora Alicia de la Garza, Directora del Registro Civil en Coahuila, manifesto que el proposito de estas acciones es acercar a los coahuilenses los servicios y tramites de inexistencia, de nacimiento y defuncion, entre otros.

Indico que el 6 y 7 de noviembre, en la Colonia Zaragoza, de esta ciudad, dara atencion una brigada especial en la que estara presente personal de la dependencia brindando apoyo para que los asistentes obtengan actas de nacimiento y aclaraciones a bajo costo.

Asimismo, detallo que en el municipio de San Pedro se llevara a cabo la brigada el dia 9 de noviembre; mientras que en Francisco I. Madero sera el sabado 10, en coordinacion con el DIF Municipal.

"Sabemos de la gran importancia que representa contar con todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR