Coahuila abre modulos de atencion para pago de contribuyentes.

Saltillo, 2 Ene (Notimex).- A partir de hoy, personal de las 19 administraciones locales de Recaudacion y los modulos de asistencia fiscal en el estado, atenderan a los contribuyentes que buscan ponerse al corriente de sus obligaciones en el pago de derechos de control vehicular, anuncio el gobierno de Coahuila.

Senalo que los contribuyentes tambien podran consultar el costo de replaqueo o para generar y pagar su formato, a traves de la pagina www.pagafacil.gob.mx, o en el Facebook Administracion Fiscal de Coahuila.

Del mismo modo apunto que los contribuyentes que aprovecharon el descuento que se otorgo para el pago de los derechos de control vehicular, y que prepagaron o pagaron sus placas 2019, podran recogerlas en los megamodulos instalados en el estado a partir de este dia y hasta el ultimo dia de marzo.

Detallo que en Saltillo los contribuyentes que se beneficiaron de estos descuentos pueden acudir a recoger sus laminas 2019 al Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental, ubicado en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR