CNTE refuerza cerco de Morena en el Senado

MÉXICO, D.F., diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se sumaron la tarde de hoy miércoles al "cerco al Senado" organizado por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Los contingentes con unos 100 maestros se apostaron en la esquina de París y Reforma, desde donde lanzaron arengas en contra de la reforma energética, cuya dictaminación se espera en el Senado en las próximas horas.

De manera simultánea, otro grupo de inconformes con banderas del Partido del Trabajo (PT) formaron una valla en la Glorieta a Colón y hasta el Hotel localizado en Reforma y Plaza de la República, donde se hospedaron algunos de los senadores. Los accesos al hotel, sin embargo, se mantenían libres.

Mientras, en la esquina de Madrid e Insurgentes, en donde también hay un cerco que impide el paso al recinto legislativo, se mantenían una veintena de personas, pues la mayoría de los que presenciaron el inicio del "cerco" se retiraron poco después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR