CNTE mantiene protestas en Oaxaca

OAXACA, Oax., julio 8 (EL UNIVERSAL).- Tras destacar algunos avances en las negociaciones con la visita del subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa, la Sección 22, adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), anunció que no desistirá en su lucha hasta lograr la abrogación de la reforma educativa.

?En Oaxaca y en el país entero no pasará, y mucho menos se escribirá sobre la sangre de nuestros hermanos mixtecos?, aseveró en un comunicado.

Este viernes, el magisterio continuó con sus bloqueos a oficinas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca en la capital, así como a por lo menos seis tramos carreteros, hasta esta mañana.

?El arribo del funcionario Enrique Peña Nieto a tierra de guerreros mixtecos (Nochixtlán) no representa la solución a los daños de carácter social, humano, psicológico y económico de las familias, heridos, deudos y caídos, dado que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR