Técnica sin cicatrices, sin suturas, sin bisturí

Kaloni Science Center cuenta con más de 50 mil casos alrededor del mundo cuyos resultados son 100 por ciento satisfactorios; la mayoría son pacientes contactables y dispuestos a compartir su experiencia. Por su parte, científicos y profesionales se han dedicado a investigar, desarrollar e innovar tecnologías y procedimientos de vanguardia con el fin de mejorar la calidad de vida del hombre.

Es así como Kaloni Science Center ofrece en México la novedosa técnica de micro injerto de cabello DHI® (Direct Hair Implantation), con la idea de revolucionar a los métodos tradicionales, dolorosos y complicados, como 'La Tira', la cual todavía requiere de cortes en el cuero cabelludo, suturas y periodos de inactividad, además de dejar cicatrices a veces imposibles de ocultar.

La técnica utilizada en Kaloni Science Center consiste en extraer los folículos pilosos uno por uno por medio de un micro instrumento patentado, que sin dañar ni alterar el folículo lo extrae de la zona donadora, misma que puede ser el cuero cabelludo o cualquier otra parte del cuerpo.

Lo anterior, aseguran especialistas de Kaloni Science Center, es imposible de lograr con las técnicas tradicionales, en donde además hay una pérdida de hasta el 30 por ciento de los folículos durante el proceso de extracción.

Otra de las ventajas de esta técnica es que al ser mínimamente invasiva los pacientes pueden incorporarse a sus actividades normales al día siguiente, lo que le permite al paciente tener el control total de su plan de restauración desde el principio hasta el final y programar sus procedimientos de acuerdo a su agenda, ya que no existen periodos de espera entre un procedimiento y otro.

Puntos clave sobre el método DHI®

- El procedimiento es realizado sólo por médicos especialistas

- Ni una sola unidad folicular es dañada

- No existe cicatrización

- Las sesiones pueden ser continuas

- Resultados 100 por ciento naturales garantizados

* Fuente: Kaloni Science Center

Preguntas frecuentes

¿Qué se puede esperar durante el procedimiento?

El procedimiento completo se lleva a cabo con anestesia local, de manera que el paciente estará consciente para hacer todo tipo de preguntas y exponer cualquier duda. Además, tendrá oportunidad de ver los folículos colocados, constatando cómo son minuciosamente dirigidos, con el ángulo y profundidad necesaria para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR