CNBLUE ofrece gran primer concierto en México

MÉXICO, D.F., enero 27 (EL UNIVERSAL).- Cientos de padres de familia, hermanos mayores y vendedores ambulantes esperaron a que miles fans de CNBLUE disfrutaran de su primer concierto en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Con los gritos de "¡CNBLUE!" a todo lo que da, chicos y grandes, hombres y mujeres, citadinos y del interior de la república esperaron impacientes a que Lee Jong Hyun, Jung Yong Hwa, Kang Min Hyunk y Lee Jung Shin salieran al escenario en punto de las seis de la tarde para deleitar con sus temas musicales.

Pero justo un minuto antes de la hora acordada, la enorme pantalla del fondo se encendió para mostrar imágenes del "Blue Moon Tour": una enorme luna, una gran ciudad nocturna y los músicos subiendo escaleras al cielo, o más bien, a la luna.

Con una gran energía, minutos después de la hora acordada los artistas salieron al escenario para cantar "Where are you", desatando la locura de los asistentes que corearon el tema junto a ellos agitando innumerables varitas multicolores.

Inclinados más al rock al principio, los artistas interpretaron "Get Away" bastante concentrados en sus instrumentos musicales pero también en dar vueltas por el escenario y acercarse a los asistentes.

No fue hasta la tercera canción, "One time" en la que CNBLUE dedicó sus primeras palabras al público: ¡México, you are the best!, y cada uno gritó un ¡Hola México! para dar la bienvenida a este primer encuentro y hasta "Mamacitas" llamaron a las asistentes.

Combinando inglés, coreano y español los cuatro integrantes trataron de saludar a su público que dijeran lo que dijeran no dejaban de aplaudir y gritar.

"¿Están listos? ¡Gracias!" gritó el vocalista al invitar a todos a disfrutar de esa fiesta y continuó "¡Uno, dos, tres cuatro!" para cantar "Naram Namja", claro, sin dejar de moverse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR