Clonan vehículo a Marina

Un vehículo clonado con logos de la Secretaría de Marina (Semar) fue localizado en el Municipio de Amatepec, Estado de México, informó la Armada de México.

La camioneta fue encontrada el 2 de febrero en la barranca denominada Chapuluapan, frente al cerro Tlacotepec, en la localidad de San Martín.

El hallazgo ocurrió durante un patrullaje de la Base de Operaciones Mixtas, integrada por autoridades militares, federales, estatales y municipales, la cual localizó dos unidades con reporte de robo.

"(Se localizó) una camioneta Chevrolet Cheyenne color gris, con matrícula falsa 03499 y número de serie 1GCRK9E35BZ446085 con color de pintura y logotipos de la Semar, similares a los que se utilizan en los vehículos oficiales", indicó la dependencia.

"Se pone de manifiesto que grupos de la delincuencia organizada tratan de confundir a la ciudadanía clonando vehículos de la Armada de México y de este modo desprestigiando al personal operativo que lleva a cabo actividades en el marco de la estrategia de seguridad para un México en Paz".

Alertó que los delincuentes inclusive podrían llegar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR