Clonan la magia

AutorJonathan Garavito

El destino de Luca siempre ha parecido dual. Después de escapar de la comunidad religiosa en la que vivía con sus padres, el joven de 17 años debe sortear diversos peligros al convertirse en aprendiz de mago y descubrir sus poderes.

Como si esto fuera fácil de sobrellevar, en Kdabra 2 sus problemas se duplican al enterarse que es parte de un experimento de clonación.

Ahora, enfrentará a un enemigo mucho más poderoso, sin comprender si se trata de él mismo, de su reflejo o de un complemento.

"Es un gran reto interpretar a dos personajes y mostrar que cada uno tiene una personalidad radicalmente distinta. En la primera temporada se deja ver que existe alguien que va debilitando a Luca. Cuando descubre que es alguien igual en apariencia, es muy desconcertante.

"El principal enemigo a vencer es, de cierta manera, él mismo. No sabe cómo debe reaccionar, si puede acercarse, si le hará daño. También desconoce quién es el clon o si los dos lo son de alguien más, de un original", comenta Christopher Von Uckerman, quien interpreta al protagonista de la serie.

La segunda temporada de Kadabra incluirá más efectos especiales y escenas de acción, en las que se confrontarán distintas posturas ideológicas y religiosas.

"Creo que la ciencia ficción era un género que no se había explotado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR