Tiene Clinton 'noche loca'

METRO / STAFF

La fama de mujeriego persigue al ex Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, por todos los confines de la Tierra.

El turno le toca hoy a Buenos Aires, donde, según diversos medios, que van desde la prensa del corazón local hasta el Washington Post, el ex Mandatario habría pasado una "noche loca de solteros" en el bar de strippers Cocodrilo.

Ahí, según la narración del Post, Clinton, de 63 años, se habría fijado en Andrea Rincón, una voluptuosa "morocha" conocida en Argentina por haber participado en la versión local del reality Gran Hermano.

Rincón, según el Post y varios portales argentinos, habría bailado para Clinton en un salón privado. Sus servicios, según ella misma contó, fueron muy bien pagados en dólares, los cuales no le habría dado el ex Presidente, sino uno de sus varios acompañantes.

"Yo no hablé con él, sólo me dijeron que fue un pedido suyo para que yo le baile. La verdad es que no se hasta dónde puedo hablar y hasta dónde no", aseguró Rincón a varios medios argentinos.

La bailarina afirma que Clinton salió del lugar y no volvió a saber de él; también dice que no se desnudó completamente durante el baile.

Un vocero del ex Presidente le dijo al Post que la historia de Rincón es completamente falsa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR