Clima templado y potencial de lloviznas preven en noreste del pais.

Clima templado con potencial de lloviznas se estima para hoy en los estados de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo Leon, debido al sistema frontal numero 36, informo la Comision Nacional del Agua (Conagua).

Senalo que en la zona Metropolitana y la region Norte de Nuevo Leon, se pronostica una temperatura minima de 13 grados y una maxima de hasta 24 grados, con condicion de cielo nublado a medio nublado y presencia de lluvias ligeras de 0.1 a 5 milimetros y vientos con rachas de 35 a 40 kilometros por hora.

Los municipios de las regiones Oriente y Citricola, anadio, tendran una maxima de 25 grados, con una minima de entre 14 y 13 grados, cielo medio nublado, con presencia de precipitaciones pluviales ligeras de 0.1 a 5 milimetros y vientos con rachas de 40 a 45 kilometros por hora.

Indico que en la region Sur y la zona Montanosa, la temperatura minima sera de entre 10 y 1 grados, con una maxima de entre 24 y 28 grados, condicion...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR